Problemas para entrar a Internet!

Hola! Tengo un problema para entrar en internet. Es un portátil con windows 7 que desde mi linea wifi de casa no tiene problemas para conectarse y para entrar en internet. Pero cuando me quiero conectar desde la universidad, la conexión se establece con un nivel de señal muy buena pero a la hora de entrar en internet no me deja, pone sin acceso a internet. No es problema de la linea de la universidad ya que otras personas se conectan sin problemas. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias!
Respuesta
Entras en panel de control, conexiones de red, marcas tu conexión de red y le das a propiedades. Luego a propiedades de tcp/ip y pon las ips en automáticas.
A ver si así te funciona; en caso de que no, me lo dices y probamos otra cosa.
Vale, lo he comprobado y tengo puesta esa configuración, pero me sigue fallando, ¿qué hago?
Bueno pueden ser muchas cosas, desde antivirus que te bloquean el acceso a internet hasta algún programa tipo virus que te lo impide.
Chequea nuevamente las conexiones de red, dale a reparar en el dispositivo. Pasa un antivirus, mira tu cortafuegos y ya me dices.