Música en internet

Hola experto. Tengo problemas en escuchar música en una página web www.trilulilu.ro. Lo que pasa es que cuando estoy usando mi cuenta de usuario entrando con ie no me deja escuchar música pero si entro como administrator si que puedo escuchar sin problema.Que restrictiones puedo tener en iexplorer si el programa desde administrator a cuenta de usuario es el mismo .Y si me podrías decir que programa puedo usar como usuario a diferencia de administrator si en principio son las mismas programas de pc.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tengas algunos permisos bloqueados para los usuarios que no son administradores.
Revisa en los usuarios de Windows las capacidades de cada uno, es posible que no tengas instalado algún plugin para IE que te permita oír sonido para tus usuarios
Gracias por responderme.La cuenta de usuario lo hecho normal como te da el windows sin añadir ninguna cosa de restrictiones.No encuentro ninguna posibilidad de añadir o quitar restrictiones en el apartado de menu de cuenta de usuario solo me da la posibilidad de cambiar la imagen o parola .Donde tengo que mirar la tema de restrictiones .Y por la tema de ie 8 es que es el mismo que esta en ordenador para todos y se anadido el solo junto con crear la cuenta .Si es por la culpa de este plugin como se llama y como arreglarlo.Con firefox si que puedo escuchar música desde la misma página .
Si lo oyes en Firefox y no en IE, entonces es problema de la configuración que tienes para los usuarios no administradores en IE. Revisa las opciones de Internet del Navegador y compáralas con el de admin a ver si te da alguna pista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas