Trasladar wifi planta baja

Buenas! Tengo un router de telefónica en la planta alta de mi casa... Y desde un puerto del router tengo un cable que me llega hasta una habitación de la planta baja... Lo que quiero es convertir esa toma que tengo abajo en wifi... ¿es posible? ¿Existe algún aparatito que conectándolo a un puerto del router me convierta la señal en wifi?
Saludos! Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes utilizar un repetidor, pero te va a perder calidad la señal casi seguro. Lo ideal es que por lo que vale un router WIFI, te hagas con uno, es mi consejo
El router que tengo es wifi pero la señal de una planta a otra no llega... y a mi el wifi me interesa en la otra planta... por ese motivo tengo un cable que va del router a la planta baja.. porque es la única forma de tener internet abajo.. =/ y no puedo cambiar el router de su sitio.. por eso pregunto si existe algo que convierta la señal en wifi desde la toma que tengo en la planta baja o algo por el estilo.. gracias por su atención, saludos!
Como te comentaba, un repetidor, pero por la configuración o material de paredes de tu casa, es posible que la señal no sea demasiado clara...
Yo tienes un poco complicado, pero quizás con dos repetidores puedas conseguir algo. Te recomiendo que preguntes en cualquier tienda de informática, te sabrán dar lo adecuado en base a tu configuración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas