No me grava

Hola, me he bajado el ashampoo para gravar un cd de audio, y cuando esta gravando pone detectado un "error medio" y no se ha gravado nada,¿por qué no me grava? Si antes lo hacia, gracias
Respuesta
1
Lo primero que te recomendaría es que pruebes con otro cd, si no te graba nada tampoco prueba a gravarlo desde mi pc, o con otro programa, dado el caso que con ningún programa te grave el cd, lo más probable es que la unidad de cd se dañara, prueba con los mismos cd's grabando cualquier cosa desde otro pc y con los mismos programas, dado el caso que en otro pc si graven, lo más recomendable seria que cambiaras la unidad de cd.
como se cambia la unidad de cd?
Si tu pc, esta "nuevo" pasalo por garantía si todavía tienes, sino, apaga todo el pc, desconectale todos los periféricos (pantalla, mouse, teclado, etc), y luego en un lugar plano, despejado y con suficiente ventilación e iluminación, abre el pc, luego ubica la unidad de cd y revisa que tipo de cable , si es un o un , luego de saber esto, compras la unidad correspondiente, claro si es sata no tendrías problemas al instalarla, ya que solo se puede de una forma, pero si es ide, ten cuidado de la forma como conectas los cable y revisa un el que trae la unidad que vas a quitar, para que quede con la misma configuración sea de Slave o Master, no te olvides revisar los link's que te envíe que tienen información que te espero te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas