Pierde ruta al adjuntar archivos
Tengo un problema que me esta volviendo loca, resulta que hace 2 semanas que mi marido formateo el ordenador e instalo el Windows 7 (antes teníamos el Vista) y desde entonces, cada vez que tengo que adjuntar archivos en mi cuenta de hotmail (por ej. Para enviar 5 fotos) tengo que buscar la ruta de estas fotos cada vez que ajunto un archivo (en este caso 5 veces), ya que ahora no me guarda la ultima ruta como hacia antes. Por ej. Tengo una carpeta en el Escritorio que se llama "Fotos" y al darle a adjuntar SIEMPRE se va a "Bibliotecas", cuando antes solo tenia que buscar la carpeta Fotos la primera vez que adjuntase en ese email, las siguientes veces al pinchar en adjuntar, automáticamente se abría la carpeta Fotos. Si en lugar de estar en el escritorio esta en Equipo>2010>Vacaciones>Fotos... Pues me vuelvo loca para marcar toooooooooda esta ruta cada vez que adjunte un archivo.
Ahora lo que hago es crearme una carpeta en el escritorio para que la ruta sea más corta, pero no quiero esta solución, quiero que el ordenador me lo de hecho como antes.
He comprobado que esto pasa solo con Internet Explorer, ya que tenemos también Mozilla y este si que guarda las rutas, pero nosotros tenemos por defecto Internet Explorer y es el que más me gusta, el Mozilla solo esta en caso de que algua pag no funcione con el otro.
¿QUÉ solución me puede dar? Porque esto me esta volviendo loca y seguro que es una tontería de cambiar algo de la configuración del navegador, pero no doy con ello.
Ahora lo que hago es crearme una carpeta en el escritorio para que la ruta sea más corta, pero no quiero esta solución, quiero que el ordenador me lo de hecho como antes.
He comprobado que esto pasa solo con Internet Explorer, ya que tenemos también Mozilla y este si que guarda las rutas, pero nosotros tenemos por defecto Internet Explorer y es el que más me gusta, el Mozilla solo esta en caso de que algua pag no funcione con el otro.
¿QUÉ solución me puede dar? Porque esto me esta volviendo loca y seguro que es una tontería de cambiar algo de la configuración del navegador, pero no doy con ello.
Respuesta de flopstech
1
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Raul Lapaz
1
Respuesta de Jorge Vila
1
Respuesta de Edorta Fernandez
1
Respuesta de vampidragona
1
Respuesta de A. Vivancos