Direcciones ip con dokeos

Hola, mi sobrino ha diseñado unos cursos utilizando dokeos y alguien se lo ha "saboteado" tampoco me ha quedado muy claro como, soy muy lego en tema de informática. Mi pregunta es si él puede obtener las direcciones ip de la persona o personas que han accedido a las cuentas de usuario de sus cursos. Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Es posible que dentro de la base de datos, aparezca el registro de los usuarios que han accedido y si tiene configurado el plugin de IP, lo podría mirar. De todas formas, con la IP, si esta es dinámica, habría que ir a la policía para que averiguaran, previa petición del proveedor, de quien se trata y desde donde
¿Entonces para saberlo hay que tener instalado algún plugin adicional? ¿Eso da mucho trabajo? Para decírselo y que lo haga
No, se trata de programarlo y que se quede guardado en la BD, supone trabajo si no controlas de programación, pero si sabes algo de PHP, no es esxcesivamente complicado.
Respuesta
1
Si con saboteado quieres decir que han accedido de cualquier modo a la web, en teoría si se puede saber las direcciones IP, pues el servidor debería guardar las direcciones de todo aquel que accede.
Eso si, siempre y cuando haya sido configurado para eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas