Sobre películas sin pausas

Buenos días: soy una persona mayor sin muchos conocimientos de informática e internet, pero para mi uso me iba arreglando. Hasta hace poco yo veía en el ordenador cualquier tipo de películas: bélicas, oeste, eróticas acción, etc. Sin problemas hasta el minuto 72 ( me dijeron como continuar a partir de ahí); pero desde hace unos días al intentar ver películas por ejemplo en el portal Peliculasyonkis.com, sale Megavideo.com y después MEGAUPLOAD( COMO ANTES) y cuando se inicia el visionado, cada pocos segundo se para ( hace una pausa) y sale el leterito de BUFFERING VIDEO con el %, y naturalmente voy viendo a saltitos. ¿Hay alguna solución para esto?.
Muchas gracias por ayudarnos a los profanos. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso te sale porque la película se visiona a una velocidad mayor a la que se descarga (que no te engañen, aunque sea online, se descarga a los archivos temporales, aunque en otro formato, y se borra cuando cierras el explorador de internet, pero eso es otro tema).
Puedes probar a cerrar posibles programas de descarga que tengas abiertos (emule, bittorrent, ares, etc...) o, si hay más ordenadores conectados a la red, cerrar estos mismos programas en ellos.
Otra posible, no solución, sino apaño, es darle al pause nada más hayas empezado a ver la película, y esperar unos 5 minutos más o menos antes de volver a darle al play para seguir viéndola.
Ya me cuentas si te vale.
Agradecido por la prontitud en la respuesta.
La primera solución no me veo capacitado para realizarlo por lo que intentaré la segunda. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas