Problemas al instalar Explorer

Hola que tal, mi problema es siguiente tenia el internet explorer 5.5 y al ir a instalar el explorer 6.0 no puede instalar todos los componentes, bueno que me pide que lo reinicie para seguir con la instalación, pero no puede terminar la instalación, lo he reiniciado varias veces pero no puede terminarla, ¿qué puedo hacer?
Esperando tu respuesta, un saludo de antemano de...
Kike.

2 Respuestas

Respuesta
1
Todo apunta a que tu disco duro necesita un formateo y posterior reinstalación de windows.
Respuesta
1
¿Tienes el equipo cconectado a Internet? ¿O estas usando todo de un disco sin estar conectado a internet? Puede ser que no están todos los archivos del instalador y por eso no instala y por no estar conectado a internet este no los pude tampoco bajar.
¿Comentame cómo haces la instalación y de donde sacaste los instaladores?
Suerte un placer ayudarle
Hola que tal tío gracias por ayudarme, sobre tus preguntas si estoy conectado a internet, lo he sacado del windows update, yo pincho en el archivo de instalación que se llama i6setup o algo así, empieza a instalarse pero no me dice al final que no ha podido instalarse no se porque, haber si damos con el problema muchas gracias de nuevo.
Kike.
Seria muy útil saber el erro exacto de la instalación.
Baja este archivo y has la instalación desde el. NO uses el Update a ver como te va..
Suerte un placer ayudarle
http://download.microsoft.com/download/IE60/fnlrtw/ie6/W98NT42KMe/ES/ie6setup.exe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas