Problemas con internet

Hola:
Mi problema es que las segundas pantallas de internet me dan ellor y también aparece una pantalla en blanco "about blank". Un ejemplo es cuando intento buscar algo en una página con el edicion/buscar en esta pagina; me pone: Error en este dialogo. Error: 35. Version incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC. Suelen salirme muchos cuadros de dialogo de ese tipo.
Y muchas veces cuando me redireccionan a otra página de internet, solo sale el titulo de la página en la ventana lo demás es todo transparente.
Hace unos días descargue el internet explorer 6. Por si podía ser que tuviese una version inferior pero me sigue dando los mismos problemas.
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya has probado a reinstalar el explorer sin que te haya resuelto nada, lo siguiente seria hacer lo propio con windows.
¿Pero eso significaría que necesito los discos de instalación no?
Ademas me instalaron hace dos o tres semanas el office 2000 completo y ya antes de eso no me funcionaba bien.
¿Qué puedo hacer?
Efectivamente necesitarías una copia de la version de Windows que quieras instalar. Que te hayan instalado office no quiere decir nada, Office es solo un programa su instalación no modifica en absoluto la configuración de Windows.
Gracias, se lo dije al informático y la solución porque dice que también tengo muchas cosas mal desinstaladas es formatearlo y volverlo a instalar todo en una version superior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas