Conectar mediante acceso remoto de windows

Hola, a ver si me puedes ayudar, resulta que necesito conectar desde mi casa con el mi pc del trabajo... Mi pc del trabajo está dentro de una red lan, los 5 ordenadores que componen esta red trabajan con un servidor windows 2003 (el cual tiene los programas que necesitan los pc) y salen a internet a través de un router con cable. En casa tengo un pc con windows 7 y otro con windows xp, los cuales se conectan a través de un router wifi.
Tengo la dirección ip del ordendador de mi trabajo (la he averiguado usando el comando ipconfig... 192.168.a.b), luego he entrado en el router de mi trabajo y he añadido esta dirección abriendo el puerto 3389 (que es el que permite el acceso remoto), también he desactivado el firewall de mi equipo del trabajo y he activado la casilla de "permitir que usuarios se conecten remotantente"... Incluso he creado un usuario para el acceso con su contraseña.
El servidor del trabajo también tiene desactivado el firewall.
Con todo esto intento acceder desde el de casa (win 7 ó win xp... Tengo los dos) a la dirección ip 192.168.a.b con el usuario creado y no me lo permite... Me sale un mensaje "las directivas del equipo no te permiten la conexión"... O algo así...(da igual que me conecte desde casa con el xp que con el 7... No me deja
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
Respuesta
Es más fácil que utilces un servicio como TeamViewer para estos asuntos, te funcionará perfecto y es gratuito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas