Bloques de rayas en monitor

Hola xonxoc, mi problema es el siguiente: Mi hijo ayer estaba instalando un juego y le salieron bloques des rayas verticales en toda la pantalla, el juego no llego a instalarse.He limpiado la gráfica y la memoria, también lo he restaurado, pero nada sigue con esas rayas.por favor haber si me <a>p</a>odrías ayudar. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente se haya modificado la resolución o la frecuencia de refresco de la pantalla.
Aquí te dejo una página que explica muy bien como hacerlo.
http://www.aulafacil.com/windows-xp/Web/resolucion_monitor.htm
Gracias por tu contestación.Esa opciones ya las hice pero nada sigue igual.Yo no sé si el juego que estaba instalando mi hijo ha modificado algo en la pantalla o en el ordenador o si es de la tarjeta grafíca.No tengo ni idea, si crees otra posibilidad por favor coméntamela. Gracias de nuevo
Sino es de la resolución pues tiene que ser de hardware, prueba soltando la gráfica de su slot, le limpias un poco los contactos dorados con un trapo y un poco alcohol le secas los contactos y la vuelves a encajar, asegurate de que entre bien sin forzar más de la cuenta.
No estaría de más probar ese monitor en otro pc por ver si es algo del monitor, o del cable de imagen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas