Envío de emails

Hola Birra.
Recurro a tti porque el problema del Acrobat me lo solucionaste rápido y sencillamente. Ahí va la question:
En mi trabajo a veces tengo que enviar emails con archivos adjuntos que ocupan más de 1MB. Como la cosa va tan lenta me entretuve un día fijándome en el tráfico de bits y me di cuenta de que sale aproximadamente el doble de información dela que envío. O sea si envío 1MB salen 2MB o más. ¿Esto es normal? ¿Es qué se crea alguna especie de copia de seguridad en el servidor o algo así? Es posible que se pueda arreglar con alguna opción del Outlook Express o el Microsoft Outlook (uso los dos).
Nada más por ahora.
Muchas gracias.
Óscar.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que no es normal, puede ser que algún otro programa este enviando información.
Te recomiendo que te fijes los programas instalados en "Agregar o quitar programas", desinstala los que no conozcas o te parezcan raro (preguntale antes al administrador de la red)
Fíjate, quizás tengas el "kazza" (para compartir archivos por internet) quizás alguien estaba bajando algo de tu PC.
¿Puede ser que algún compañero de trabajo entro a tu PC y se puso a bajar algo?
También puedes bajar un programa que busca programas que tengas instalados y si estos envían información sin tu consentimiento, este programa se llama Adaware, lo podes bajar desde:
http://www.lavasoftusa.com/downloads.html
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas