Empresas en foros

Buenas,
Trabajo para una empresa de reparación de moto, es entre otras cosas, y hemos visto que constantemente hay personas que opinan en foros sobre nuestra actividad y normalmente no son agradables.
Comprendo su derecho a dar su opinión pero tanto ellos como los administradores del foro, saben que siempre hay dos versiones y solo cuentan una. Además de que no podemos ir foro tras foro defendiendo nuestra postura.
He intentado hablar con algún administrador y me dice que él no quiere borrar los comentarios.
Puedo hacer algo al respecto, imagino que tendremos algún derecho al no poder defendernos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los foros de debate son sitios web privados (muy pocos son públicos)... y es responsabilidad exclusiva de sus administradores el contenido, por lo tanto solo ellos podrán decidir si pueden o no borrar lo que dicen sus miembros.
Ahora bien... si determinadas personas dicen cosas que a ustedes no les agrada, pueden registrarse en los foros y refutar lo que dicen... para eso son los debates.
Dices que no puedes ir foro por foro, entonces no estas preparado para salir en Internet. Debes elegir si vas a prestarle atención o no al mundo de internet. Si no vas a defenderte, entonces ni siquiera leas los comentarios. Para ir detrás de lo que la gente dice de tu negocio, usa Google... es simple.
Para mi, deberías usarlo de forma inteligente., siendo respetuoso hasta capaz puedas ganar nuevos clientes debatiendo. Los foros son una importante fuente de información para las personas que buscan opciones...
Suerte!
Pd: puedes contratar gente idónea para la correcta administración de tu contenido en la red (gente que siga debates y/o represente tu marca en internet). A estas personas se les llama "Community Managers".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas