¿Me ayudas, por favor?
Buenas tardes! Antes de nada agradecerte tu tiempo y atención. Te cuento mi problema a ver si me puedes ayudar. Tengo instalado en mi portátil el messenger 2009, desde ayer cuando intento iniciarlo los "muñequitos" no paran de girar y girar. Tal es así que intento cancelar el inicio y queda como bloqueado, ya que para cerrarlo tengo que recurrir al administrador de tareas para finalizarlo. Una vez que hago eso, después de unos minutos, me sale una ventana diciendo que "Windows Live Commucation Platform dejó de funcionar". He deshabilitado el firewall y actualmente no tengo antivirus. Sin embargo, me deja instalar y abrir perfectamente el messenger 2011. Pero no quiero ese, estoy a gusto con el 2009. Voy a buscar actualizaciones en microsoft update y no me figura la del msn 2011. Ahora me acaba de salir una ventanita que dice que si quiero que windows live limpie los archivos hosts, le doy a que sí, pero no hace nada, persiste ese error ¿será un virus? ¿Me puedes ayudar, por favor? Mil gracias
1 Respuesta
Respuesta de A. Vivancos
1