Problemas con eresmas

Hola. Soy novato en internet como usuario privado. Mi conexión es con eresmas (pago lo que uso, no tarifa plana). Resulta que la velocidad de conexión es como máximo de 44kb/seg. Y a veces tengo que intentarlo 7 o 8 veces para entrar en internet y muchas veces cuando ya he entrado me deja tirado. Me manda mensajes de error diciendo que el equipo remoto no responde y otros así. También me ocurre siempre que no puedo tener varias páginas abiertas ( y si lo están van muy lentas) y cuando bajo música no me funciona ni el messenger. Mi modem es un US robotics de 56K.
¿Esto es normal? ¿Cuál es la compañía que más me merece la pena tener si uso internet 1 o 2 horas diarias y sobre todo para bajarme música?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que me cuentas puede tener su origen en infinidad de factores, desde la configuración del modem hasta la posible existencia de ruido en tu linea telefónica debido a que la instalación este en mal estado, te aconsejaría que llamaras al teléfono de atención al cliente de eresmas.
Para el uso que le das a tu conexión creo que eresmas te puede dar un resultado muy bueno de todas formas si sigues con esos problemas prueba con cualquier otra como wanadoo o terra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas