Win proxy

De antemano agradezco a las personas que me puedan ayudar en lo siguiente:
Estoy iniciando en el mundo del Internet y en lo que quisiera que me ayuden es en configurar el programa win proxy, deseo acceder a Internet en varias computadoras. Nuevamente gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Que que te falla, porque usas ese.
Si gusta te recomiendo WINGATE y aquí tengo una web que explica su uso y configuración.
Suerte un placer ayuarle
www.wingate.com
http://www.jovi.org/ainet/tutoriales/manu-wingate/manu-wingate.php
En primer lugar debo de manifestarte mi reconocimiento por la atención prestada, en realidad lo que deseo es lo siguiente: tenemos una línea telefónica, línea que nos asignaron con 12 direcciones IP, y tenemos un centro de cómputo con 20 computadoras conectadas en red a través de un hub, y deseamos tener acceso a Internet en todas las máquinas. Escuche que esto se podía lograr con el programa winproxy. Yo te agradezco de antemano que me ayudes en esto, y si wingate es mejor que winproxy
Lo que puede usar si me salio mejor que winproxy, en winproxy más de una pc no podía estar en hotmail y demás.
Ahora como veo tienes muchas IP.
Pero son solo una basta.
Seria así, linea de internet a un equipo que tenga el proxy, de ahí este equipo conectado a un HUB o switch y este a todos los equipos. Luego hay que configurar en todos los equipos el proxy. Es algo molesto pero funciona.
YO en lugar de todo eso Use W2000 Server y así este me administro todo y evite instalar un proxy y peder todo el tiempo configurando todo el proxy en cada equipo, basto que entre a la red y listo.
Cuéntame que opinas.
Suerte un placer ayudarle