Grabar películas, canciones... Para visualizarlas

Buenas tardes. Necesito una gran ayuda. Querría saber como grabar mis películas, videos que tengo almacenados en mi PC para poder visualizarlos correctamente en mi televisión. Es decir; ¿Qué formato de salida empleo? Yo me los descargo mayoritariamente desde youtube y los grabo en VCD. En ordenador se ven perfectamente pero cuando los pongo en la tele ademas de que salen como si el Cd estuviese rayado no me da opción a verlos del tirón si no que tengo que estar seleccionándolo uno por uno, un gran rollo. Los grabo en CD -R.
Tengo también el Nero pero igualmente no me aclaro.
¿Necesitaría bajarlos desde emule y si fuera este el caso una vez descargados que hago para poder visualizarlos en la tele?. Mi DVD casero admite todo tipo de formatos.
Espero una gran ayuda. Gracias de antemano y espero no haber agobiado pero es que tengo una niña pequeña y me seria de gran utilidad para ponerle todos los videos que tengo almacenados en mi PC.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente, en vez de la grabación en Cd lo que puedes hacer es convertirlos con algún conversor de formato o bien emplear un disco multimedia que admita ese formato.
¿Los tienes sobre los 125? En tiendas como app y son sencillos de usar.
Para el cambio de formato te recomiendo el Coyote Free Video Converter 2.9 que es sencillo de usar y luego los grabas con el nero.
http://www.softonic.com/windows/video-conversores
Los formatos recomendables son o wmw o avi o Divx ya que el resto serian de peor calidad.