Necesito buscar mediante google una palabra exacta que lleve a unas páginas web mías.

Hola Experto,
Mi nombre es Marcelo y el problema que tengo es que necesito buscar por intermedio de google o cualquier otro buscador, la manera de buscar una palabra exacta en ciertas páginas web.
Tengo actualmente un listado de 100 empresas dedicadas a la capacitación de trabajadores y para no buscar los nuevos cursos de capacitación que disctan, normalmenmte todos los días hay cursos nuevos, quisiera ingresar en el buscador las 100 páginas web y pedirle que me busque de esta fecha en solo esas 100 páginas.
Espero me puedas ayudar.
Gracias
Marcelo
{"Lat":46.0732306254084,"Lng":21.09375}

1 respuesta

Respuesta
1
Para buscar una palabra en toda una Web, puedes utiliza en Google:
Site:www.loquesea.com "palabra", de esta forma buscará la palabra en ese sitio. No hay nada automatizado para buscarla en otras Webs, al menos gratuito. Con la herramienta IBP te ayuda a buscar esas palabras clave, pero es de pago
Hola Experto agradezco tu información que me sera de mucha ayuda.
Por otra parte, esta misma pregunta la realize en distintos foros y una repuesta me resulto muy practica y me sirve para lo que busco te dejo el link para que lo analices y estudies.
www.google.com/cse
Gracias!
OK!, me alegro, ¿me puedes cerrar la pregunta para que otros me puedan seguir preguntando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas