Error 800488fe

Hola. Tengo una cuenta de windows live, pero me la han bloqueado por un uso excesivo de spam o por que han entrado en ella. He seguido los pasos para recuperar la cuenta pero cuando me tienen que enviar una clave de validación, me la envían a otra cuenta que no utilizo desde hace años. Cuando intento recuperar la contraseña de esta cuenta vieja, me dice que el windows live id es incorrecto y no puedo entrar en la cuenta de ninguna forma tampoco.
He intentado crear esa cuenta otra vez, pero me dice que ya esta creada y que no puedo hacerlo.
Me gustaría que me ayudase, ya que no se que más hacer, por que he mirado foros, centros de solución de windows, etc. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que maneje microsoft o algo similar para que me pueda ayudar directamente, ya que en los foros de microsoft me da soluciones que no puedo llevar a cabo por el hecho de que no puedo entrar en mi cuenta de correo.
Gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poder darte el contacto de nadie que trabaje en Microsoft, ni mucho menos!, pero enviales un email explicándoles el problema tal cual. Mucha gente se está yendo de Live precisamente por estas cosas, te recomiendo GMAIL

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas