Solución a problema con firefox

Hola jorvidu, muy buenas noches, me gustaría saber como puedo realizar la misma acción, en muchas ``Ventanas´´ de firefox a la vez, ventanas no pestañas, es decir, tengo abiertas 20 ventanas y quiero que las 20 cliqueen en la misma parte de la página todas a la vez, no me sirven los macros porque tendrían que ser uno a uno, ¿y no encuentro ninguna aplicación . Alguna solución? Llevo años buscando y sigo sin darle solución, necesito la ayuda de un buen experto .
Un ejemplo, tengo abierto 10 cuentas de tuenti y quiero clicquear en un video, y que con un solo click se cliqueen todos los videos de esas 10 ventañas abiertas, no tiene porque ser tuenti, simplemente, que todas las ventana de firefox hagan ese click a la vez en el mismo sitio que yo digo, Muchísimas gracias de antemano !

1 respuesta

Respuesta
Hola, gracias por su respuesta, pero no es exactamente lo que ando buscando, seré lo más breve posible :
Lo que quiero es :
Algún programa, script o plugin de firefox, que realize un click a la vez en todas las ventañas que tengas abiertas !
Ejemplo :
Ventana 1, Clickeo en un javascript o enlace o play para ver un video y ese click se realiza en todas las demás ventanas
Ventana 2 el mismo click que la ventana 1 y en el mismo sitio
Ventana 3 el mismo click que la ventana 1 y en el mismo sitio
Ventana 4 el mismo click que la ventana 1 y en el mismo sitio
Ventana 5 el mismo click que la ventana 1 y en el mismo sitio
Ventana 6 el mismo click que la ventana 1 y en el mismo sitio
Estoy dispuesta a pagar si alguien me hace este programa, plugins o script por favor, lo necesito, gracias de antemano !
Prueba con esto:
http://macromaker.softonic.com/
Gracias, ya lo baje, lo probé y ya grabe la acción que quiero realizar, `` ¿ahora cómo hago para que esa acción se realize en todas mis ventanas abiertas? ´´
Un saludo y gracias de nuevo !
Prueba a grabar la acción con el cambio de ventana, lo podrás hacer un numero determinado de veces, pero no hay un script que te lo haga automáticamente, o al menos yo no sabría como hacerlo.
Si grabas el movimiento de ratón, te permitirá cambiar de ventana con las solapas, ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas