Peleas por Facebook (red social)

Hola a todos y todas, soy chica y tengo 18 años, casi 19 y en el verano de 2010 conocí a una MARÍA (nombre inventado), poco a poco fuimos hablando y quedando y hubo un momento que solo quedábamos para salir de fiesta y gracias a ella conocí a mucha gente simpática, pero eran falsos conmigo ya que todos ellos tenían mucho dinero y yo soy de clase media. MARÍA también decía tener dinero, pero en realidad no era así ya que estaba todos los viernes en mi casa cenando y siempre la invitaba yo, también pagaba yo los taxis de vuelta y muchas cosas más. Me pelee con unas cuantas chicas por su culpa, a las cuales posteriormente pedí disculpas y todo se arreglo. MARÍA me presento a PEPE (nombre inventado) y empecé con el, pero PEPE no quería nada serio pero yo me empecé a enamorar, el caso es que no peleamos y quedamos solo amigos, pero PEPE me seguía gustando muchísimo. MARÍA se fue de viaje con el instituto y iba también con el instituco de PEPE entonces (MARÍA tenia novio (JUAN) hacia casi 2 años) MARÍA teniendo novio le fue infiel liándose con PEPE que a mi me gustaba y dos semanas después de volver de viaje nos llamamos porque nos habíamos distanciado entonces me dijo que estaba con PEPE (el que a mi me gustaba) y que le había sido infiel JUAN y lo dejo. El mismo día yo hable con JUAN y resulta que el no sabia que MARÍA le había sido infiel entonces JUAN se enfado con MARÍA y ella me hecho toda la culpa a mi y metió a 2 de sus amigas, yo intente defenderme y hablar con ella porque yo no quería pelearme con ella, no tenia sentido que yo me enfadara con ella pero desde ese día dejamos de hablar y ella empezó a poner estados en facebook y yo contestaba pero un día me canse y la quite de facebook y meses después amigos que tenemos en común vieron fotos donde MARÍA y todos sus amigos (que yo también los tenia en facebook) comentaban fotos donde salia yo insultándome (insultos varios como "puta", "guarra", "sucia", "como sobra en al foto ésta", etc) y en cuanto me entere borre a toda la gente que ella me había presentado con tal de borrarlos a todos de mi vida y poco tiempo después me volvieron a decir que había subido fotos mías haciendo referencia a mis encías (yo cuando rio enseño las encías es genético, mi madre también lo hace pero no es algo que me moleste, ya que siempre ha sido así).
Los temas que tratan en las fotos cuando me insultan, sinceramente, me dan igual, solo quiero que MARÍA me deje en paz, ya que yo no le he hecho nada y quiero seguir con mi vida sin tener que recurrir a la justicia (ya que no sirve para nada) y sin tener que recurrir a la violencia (ya que ella tiene un año menos que yo, tiene 17 y cumple los 18 en noviembre y como yo soy mayor de edad podría meterme en un grave problema)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que puedes hacer es denunciar esas actitudes vejatorias a facebook ya que ese tipo de comportamientos son más que suficientes para que les cierren las cuentas de facebook.
Pero has de aportar pruebas de que están haciendo esas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas