No puedo grabar con el real player archivos mms
Hola, resulta que tengo que grabar unos videos mms. He encontrado varios gestores de descarga que si los bajan, pero en mala calidad, los dialogos se pausan o se brinca la pista, el real player me permite grabarlos bien, pero en MI computadora me marca que no se puede descargar ni grabar el video, y en las de mi trabajo o cafes internet si me deja grabarlos, he revisado la configuaracion de otros lugares (del real player) y es la misma que yo tengo, pero no me deja grabar de esa pagina, de youtube y de otros lugares no tengo problema. Lo malo es que son muchos y no puedo estar tanto tiempo en los cafes, ojala alguien pudiera darme alguna sugerencia.
o si alguien pudiera recomendarme algun gestor que los baje en alta calidad lo agradeceria.
yo ya he probado el flasget, el net transport, el gas (master), y Cocosoft Streamdown pudiera ser que yo no los este configurando bien para descargar en alta definicion ojala pudieran asesorarme.
por si sirve la pagina de la que necesito bajarlos es:
www2.scjn.gob.mx/red/videosdiplomado/
o si alguien pudiera recomendarme algun gestor que los baje en alta calidad lo agradeceria.
yo ya he probado el flasget, el net transport, el gas (master), y Cocosoft Streamdown pudiera ser que yo no los este configurando bien para descargar en alta definicion ojala pudieran asesorarme.
por si sirve la pagina de la que necesito bajarlos es:
www2.scjn.gob.mx/red/videosdiplomado/
Respuesta de Jorge Vila
-1