No puedo conectarme por cable y si por wwi-fi
El domingo pasado hubo tormenta y cayo un rayo cerca de mi casa, el router cuando apage funcionaba vía cable al día siguiente enciendo y el router se encendía y se apagan las luces cambio por otro router igual y me dice que no esta conectado el cable, he cambiado el cable etternet y el del teléfono y he vuelto a instalar los driver de la tarjeta y sige igual, pero inalámbricamente si funciona si pongo en propiedades la configuración tcp en manual, se puede haber dañado la tarjeta de red, ha habido dos veces que intentando me dijo error de conexión he pasado el trojan remover el trojan killer el serach y destroyer y el ouspot seghurity suite ya que al instalar el avg 2011 que tenia me da problemas en el firewall no sale donde debo seleccionar el tipo de red, como antes si salia cuando lo instalaba, todos los análisis me han salido que esta limpio, he pensado como ultimo recurso anular la tarjeta de red de placa y poner una nueva en la placa tipo pci lo malo que hay poco espacio entre la tarjeta gráfica y el banco pci. En esta zona donde vivo hay mucha gente afectada al igual que yo
1 Respuesta
Respuesta de Andres Calvo
1