Tengo una mac 9.2.2.

hola buenas es para ver si me puedes ayudar con una mac 9.2.2 en ingles la quiero aser en español ya intente ponerle el xp y nada no puedo meterle otro sistema mas nuevo x que tiene pocos recursos 400 de procesador 192 de ram 13 gb de disco en fin poco appel ya no da actualisaciones para ese sistema pues salio ase 11 años en fin algun truco ho programa compatible con mac para aserlo en español m i correo es cely.[email protected] bueno gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Os 9 no es multiidioma, deberás descargarte una versión en el idioma que necesites. Truco no hay ninguno, simplemente no está ese idioma en la versión en ingles, lo siento