Problemas con 906 e internet...

Hola, no se si eres la persona adecuada. Resulta que tengo problemas con Telefónica pues me cobran unas llamadas a un 906, cuando he reclamado me dicen que son a través de internet, pero es imposible pues yo voluntariamente no he accedido a ningún tipo de servicio. ¿Puede ser que lo haga automáticamente?. Tengo el Zone Alarm. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por hacerlo automáticamente lo único que puede ocurrir es que se te baje un dialer (un programa que te conecta a internet mediante un nº de teléfono privado, y por tanto, te cobra más). Pero lo que no puede hacer automáticamente es conectarse sin tu aprobación. Si no tienes adsl tendrás que extremar las precauciones para que no te time nadie.
Si quieres comprobar las conexiones o dialers que tiene tu pc y tienes Internet Explorer, ve a Herramientas>Opciones y a la pestaña de conexiones. Allí tienes una lista de las conexiones posibles y la predeterminada.
Me salen dos: eresmas (que es mi servidor) y minidialer. ¿Cómo lo ves?
Revisa el minidialer ese si no lo conoces. Si no es, o si su numero de teléfono no empieza por 906, no puede haber sido desde Internet.
No puedo decirte más acerca del tema, te he ayudado en todo lo que he sabido. Finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas