Ipconfig

Tengo un problema con la conexión a internet por cable que Aúna Cable (Menta) es incapaz de solucionarme. Me harías un gran favor si me ayudaras.
Tengo una estación en XP con un modem motorola 4200 y conexión ethernet directa al modem... Partiendo de que:
La tarjeta de red esta bien instalada y la conexión USB del modem funciona correctamente... ¿por qué no me reconoce el comando ipconfig?... Es decir... ¿por qué no va el puto internet?...
Menta dice que no hay avería en la linea y ya se ha hecho la prueba de reinstalar el XP... Se me acaban las ideas... Si sabes que es lo que puede pasar me harías un gran favor.
Muchas gracias
Respuesta
Pase por algo similar con un Alcatel USB, al final cambiar por un modem Ethernet. Pues siempre me salia que no encontraba el equipo. Solo después de mil reinstaladas volvía a la vida.
¿Ese modem es solo USB?
De no se así trata de ponerlo en Ethernet.
Ahora, si no se le asigna un IP al modem, es problema de como se enlace a la red DSL.
Si usa un marcador o siempre tiene una conexión permanente y ahí en el modem almacena el usuario o contraseña, o tienes una aplicación de windows donde le pones esos datos.
Revisa y suerte