Virus por la red

Querido amigo!
Hace poco me conecte a internet con una adsl y el problema que tengo es que el ordenador ahora me va demasiado lento a pesar de ser un pentium IV a 1.5 con 128 de Ram. Lo que pensé es que la causa de tanta lentitu fuesen los virus que me podido haber bajado con los programas y música.
Me gustaría saber que hacer para tener el equipo en las condiciones optimas para que funcione lo mejor posible, es decir me gustaría saber cual es el mejor antivirus a bajarse, que debería de hacer periódicamente para que el ordenador gane velocidad. En fin que recomendaciones me darías para sacar el máximo rendimiento y miminizar la entrada de virus.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Así como que antivirus que bárbaro te voy a recomendar pues no pero si, por que mira fíjate que hay muchos pero sobre todas las cosas nunca te olvides de dios, hay muchos y muy buenos todo esta en ti, en que virus tengas y en que antivirus te sirva, mira hace mucho tiempo que ya no soy el mismo por que todo el tiempo quiero estar contigo jo jo jo.
Uno bueno es el Fsecure. Ese me ayudo a mi aunque no creo que sea por que tenas virus, lo que creo es que tienes muchas cositas que le restan memoria ram a tu maquina y eso sea lo que pase, si tienes muchos iconos ahí por donde esta tu relog por que a veces eso cuenta.
En todo caso que te quieras bajar el antivirus que te dije bájatelo de:
http://www.interlap.com.ar/programas/?ID=antivirus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas