Urgente poor favor

No se si te llego mis preguntas pasadas, por si no te llego te las vuelvo a mandar.
En la escuela donde trabajo nos mandaron 14 computadoras, 1 con el sistema operativo XP y 13 con el sistema Operativo Me.
Las computadoras las conecte en red con Hub 3com. Después instalamos Internet en la computadora Xp y por medio de la red a las demás, todo funciona bien.
Las preguntas son las siguientes:
1.-¿Como podrías aumentar la velocidad del internet en las 13 computadoras que tiene Me.?
2.-¿En ves del Hub o Concentrador que otro aparato me recomiendas para aumentar la velocidad de internet (que no sea el satélite y que sea económico)?
3.-¿Mejoraría si cambio del Hub, por un Router o Switchers.?
4.-¿Cuál de los 2 me conviene más?
5.-¿Se pueden mezclar los hub o concentradores co los switchers o Routers?.
6.- Los programas PPP-BOST o Marketscore servirían para aumentar la velocidad de internet en la red.?
Las computadoras son de 800 mhz y 128 de memoria y tengo un fax externo de 56kb.
De antemano las gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si cambias a un switch muchos problemas se solucionan, y un router no es la solución. Ahora si dejas siempre un hub pues los equipos que estén conectados a el serán más lentos que los del switch.
Los programs esos no los cvreo y no me gustan. Así que no hablar.
Suerte
Perdona mi ignorancia con el switch que se soluciona. Me podrías mandar en dibujo(gráfico)en donde explique como va conectado un switch en la red (donde entra y donde sale como va enlazado con las computadoras y donde queda el Modem)y darme una explicación y diferencia de los dos (switch y Routers) o decirme una dirección donde lo puedo encontrar bien explicado.
Se me olvido decirte que Mi proveedor de internet es Prodigy y la señal es la más baja, es la única que tiene activa aquí.
Como cuanto cuesta un switch estoy en Mexico.
Con los Switch no necesito Hub o concentrador.
Perdona de adonde eres y donde estas radicando.
Muchas gracias hasta ahorita todo ha estado bien.
Vamos en orden.
Ok yo estoy en Tamaulipas, ¿tienes una conexión a 56k?
¿Quieres compartir internet en una redsita?
Ahora el HUB es lo mismo que un switch, solo que el hub reduce el ancho de banda total entre todos, le va llegando a cada uno en ocasiones menos de un 1k. Los switch no mantienen según el modelo los 10mbs. Le vi en casi 400 pesos en office depot. Pero varia la marca, capacidad. Un router es un equipo más complejo que tiene el control de administrar las coneccciones externas e internas de una red. En otras palabras de internet y tu red de manera transparente para los equipos. Así que no ocupas de un equipo siempre para que de el internet al resto de los equipos. Los más conocidos serán los LANMODES que administran el internet en la red y se conectan con el proveedor.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas