Problema internet

Hola Schotm, tengo un problemilla que me gustaría consultarte, en la oficina tengo un ordenador conectado en red con un hub y una conexión adsl, el problema esta en que mi ordenador y no los demás en ciertas páginas de internet me da errores distintos y me hace siempre la misma pregunta "¿desea depurarlo?", ¿a qué se debe?, ¿Tiene solución?. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es error del diseño depagina, no hay otra opción, a menos que tengas un versio super vieja del explorer. La más resiente es la 6.
Suerte
Como te comentaba en la oficina hay varios ordenadores, en concreto el mio da errores y es el mismo modelo y se compró al mismo tiempo que otros dos y estos no dan los errores, te detallo algunos error por si te vale: Se produjo un error en tiempo de ejecución ¿desea depurarlo? Linea 11 error CSInit, también Se produjo un error en tiempo de ejecución ¿desea depurarlo? Linea 22 error Se esperaba un objeto.
Estos ordenadores no tendrán más de 3 meses. De nuevo gracias.
¿No los hya reinstalado el software a estos?
Me suena más eso que algo de microsoft, pues ellos no defienen eso como problema de windows, pero puedes intentar instalar Netscape a ver si con ese da el mismo error.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas