Desconexión con kazaa

Hola!
Tengo un P4 2ghz, con 256 mb de ram ddr, y una conexión a internet a través de un cable-modem a 128kb/s.
El problema es que desde hace unos días días cuando dejo el Kazaa(no se si conocerás el programa en profundidad...) conectado bajando cosas, al cabo de unas 4 ó 5 horas se desconecta solo (en la pestaña de trafico, sale el mensaje "searching.." en los archivos que deberían estar descargando, pero ningún mensaje de error). Luego ejecuto internet Explorer y me dice que no hay conexión. Todo vuelve a la normalidad al reiniciar. Ah!, ademas cuando está el Kazaa activo descargando correctamente y cierro dicho programa, el ordenador se bloquea completamente.(Hay que dar a reset). Tengo un firewall pero lo he tenido siempre sin problemas...
¿Qué pasa?
Respuesta
1
Cosas que pasan.
1. El Kazaa en medio problemático y le da por causar cosas al windows. Al mio lo poner como tortuga la version 2.02, por eso lo quiete
2. ¿Si falla la conexión falla son cuando usas kazaa?
3. Porque no reinstalas el Windows
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
A veces las conexiones de cable-modem son un tanto inestables (yo tengo una a 128kB y se me desconecta a cada rato) pero si tienes windows XP te recomendaría que desactivaras el firewall que trae incluido (ve a inicio, panel de control, conexiones de red y en el icono de la conexión que usas saca las propiedades de la conexión y le haces a la ficha que dice opciones avanzadas y desactivas la casilla que dice proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet) lo siguiente seria que si has bajado el kazaa te recomendaría que lo desinstalaras y que lo volvieras a instalar (no es un proceso muy tedioso) si aun sigue así, asegurate de no saturar mucho tu conexión o sea no andar bajando de a muchos archivos a la vez ya que eso puede ser la causa. Al pasarte lo que me dices no creo que sea necesario reiniciar el equipo, simplemente ve a la conexión que usas y ponele "desconectar" y luego la conectas de nuevo (lo que yo hago) asegurate que tu firewall este bien configurado e intenta apagarlo durante bajas los archivos a ver si te pasa lo que me dices por que si es así ese seria el problema y ahí me escribes de vuelta para ver la solución. Seria eso. Suerte, aNKgeL

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas