Erro en los archivos de instalación de los juegos que me descargo con el Emule

Hola, ya van dos veces que me he bajado juegos con el emule (comprimidos con el win rar) y me dan error en un archivo al instalarlo. Supuestamente copiando el archivo (también viene al descargarlo) en el directorio de destino no hay problema. Conmigo si lo hay. No es problema de memoria. Mi s.o. Es el windows ME. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también he descargado algunos juegos con el KAZAA y también me dan error no se muy bien porque da ese error.
El error puede ser en cualquier archivo, lo más extraño es que el archivo SI esta en el conjunto de archivos comprimidos con winrar.
Lo más seguro es que el que lo haya subido lo haya subido defectuoso, también cabe la posibilidad de que los archivos que tu has descargado y los archivos que tiene windows tienen algún tipo de incompatibilidad.
Prueba a descargar algún otro a ver que sucede, algunos de los juegos que yo he descargado y están comprimidos con WINACE, WINRAR, WINZIP etc, están en perfectas condiciones para usarlo. Así que debe ser algún defecto del mismo archivo comprimido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas