Problemas con javascript

Hola, que tal, veras trato de ver mi correo de hotmail y no me deja porque dice que mi explorador no admite javascript o que no lo tengo activado.lo mismo se sucedió el otro día pero esta vez con los cookies. La cosa es que si que tengo activado tanto el javascript como los cookies.por eso me gustaría saber que es lo que puedo hacer. Muchas agracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser debido a tu firewall, los firewalls suelen bloquear scripts y otras cosillas por defecto.
Hola de nuevo. Veras me comentaron que como había formateado c hacia, que al instalar windows 98 es posible que el explorer 5.5 (q es el q creo q tengo)se hubiera fastidiado un poco y q me podía bajar un parche del explorer y me baje el explorer 6 sp1 y me dice q para q la actualización tenga efecto tengo q tener instalado el explorer 6 .¡Vaya lio¡ Total q no se q hacer. Así q si se te ocurre q puedo hacer me lo comentas. Gracias por tu tiempo.
Hola siento no haber escrito antes pero me ha sido imposible. Sobre lo del java pues se ha arreglado por si solo, no me digas como pero ya funciona. De todas formas muchas gracias por intentar ayudarme. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas