¿Cómo puedo enviar un fax?

Mi pregunta, para los Señores expertos, es;
¿Cómo puedo enviar un fax desde internet a cualquier parte del mundo?.
El problema que me impide instalar un programa es que estoy en la universidad y utilizo computadores de la universidad.
Por lo que no se el numero del servidor.. Es pero que puedan darme respuesta.
Muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas una empresa que se dedique a ello, por lo que no habrá muchas que sean gratuitas. Puedes encontrar muchas utilizando un buscador. Por ejemplo:
http://www.tsi-ecuador.com/
Esa que te pongo en concreto, utiliza un programa que debes instalar en el PC, así que no se si te servirá (no se si tienes permisos para instalar programas). Si no te sirve, trata de buscar alguna que utilice un formulario en una página Web para enviar el fax (eso aminora las posibilidades de encontrar una gratuita).
Yo estoy utilizando los computadores de la universidad, y si, puedo instalar programas, pero el problema esta en que no sé el numero telefónico que utiliza la red de la U.
Ademas le he instalado, pero no se como enviar un fax, no lo entiendo.. ¿si me puedes ayudar?
No necesitas el numero de teléfono de la Universidad para nada. El fax es enviado vía email. Tan solo has de configurar en el programa una cuenta de correo electrónico de la que dispongas, para enviar a través de ella el fax hasta la empresa que lo transforma en un fax real.
Después de instalar y configurar el programa, para iniciar el envío tendrás una impresora nueva en el sistema que se llama LeFaxPro. Tan solo debes imprimir por esa impresora el documento que quieras enviar, como si de una impresora local se tratase. El programa te pedirá el numero de teléfono a donde quieres enviar el fax (código país + código ciudad + numero teléfono). Y listo.
Puedes ver un manual de configuración y uso en esta dir:
http://www.tsi-ecuador.com/Download/IefaxPRO/Manual%20de%20uso%20IeFax%20PRO%202.pdf
Esta en formato pdf, así que necesitaras el Acrobat reader.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas