Firewall

¿Qué tal experto, molestando de nuevo y es que necesito de tu experiencia para que
me aconsejes si es necesario poner un firewall a mi maquina si es que no comparto mis unidades de disco
ni mi impresora?
O en todo caso que firewall me recomendarías y de ser posible de donde me lo bajo.
Utilizo Windows 98se y mi conexión a Internet es ADSL.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es aconsejable tener uno, porque aunque no se comparta infoirmación, algún día lo hará o quizá un trojan pueda ingresar a su equipo ¿Cómo saberlo? Es mejor prevenir que lamentar.
En freedownload.com o freedownloads.com hay opciones. Revíselos.