No puedo recibir video en netmeeting ADSL

Hola.
Tengo una conexión ADSL y no puedo recibir video a través del netmeeting. Para enviar video no hay problemas pero para recibir no se puede. Creo que puede ser un problema de puertos en el modem. Si alguien me puede decir cuales son los puertos a abrir para esto que me responda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Averigua con el fabricante de tu router si el modelo que tienes es UpNP compatible.
Puedes poner tu maquina como Exposed Host y fijarte si funciona,
También chequea que tienes la opción de enviar video en el netmeeting.
Si nada de esto funciona entonces olvidate de usar netmeeting porque tiene muchos problemas cuando estas con un router igual que el messenger de Bill gates.
Prueba con otros softwares de conferencia... por ejemplo el yahoo messenger suele funcionar mucho mejor con el tema de audio y video.
¿Firewall de windows XP?
Si tienes puesto el firewall que viene con windows XP en tu conexión a internet, entonces olvidate de que te funcionen muchas cosas... entre ellas es probable que el netmeeting. Quita el firewall del XP que no sirve para nada más que para joder con tu conexión. Con el nat del router es suficiente.
Si es UpNP compatible. Necesito saber cuales son los puertos que hay que abrir y los puertos para abrir del firewall de windows XP
¿Cómo quito el firewall de win xp?
Haz click derecho en el icono de network y selecciona propiedades para que te muestre las conexiones de tu maquina. O solo entra en Network places y busca en el menu izquierdo adonde dice "ver las conexiones" .. o algo así.. yo lo tengo en ingles así que no se exactamente como figura en español.
Ahí vas a ver los iconos de tu conexión a internet... verifica si tiene un pequeño dibujo de un candado amarillo en el. Si aparece eso significa que tienes puesto el firewall.
Click derecho y propiedades en ese icono y busca la opción para quitar el firewall.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas