Visualizar imágenes

Me resulta imposible visualizar las caratulas existentes en Cover Target.com, mientras que el resto de páginas las veo perfectamente. Tengo instalado Norton antivirus. ¿Puede este antivirus bloquear la visión de las imágenes de esta página?

1 respuesta

Respuesta
1
Eso no tiene nada que ver con un antivirus. Prueba una cosa:
Menu herramientas / opciones de internet. Pestaña OPCIONES AVANZADAS. Mira si el objeto MULTIMEDIA / MOSTRAR IMÁGENES está activado.
Te agradezco tu respuesta, pero lo que no puedo ver aparte de la imagen son los anuncios situados arriba a la dcha y abajo, por eso es por lo que comentaba si tendrá influencia el norton antivirus, ya que he podido ver la página en otro ordenador sin antivirus y la he visto completa excepto la que tu comentas. Gracias
He probado la página que comentas, y a mi se me ve la imagen, pero al hacer clic sobre ella, no se visualiza a tamaño original. Si ese es el problema, es un problema de la página, no tuyo.
La opción que me indicas si se halla activada
El problema tiene que estar relacionado con el explorador, pero no tengo suficiente información para saber que pasa. Prueba a restablecer las opciones por defecto: Menu HERRAMIENTAS / OPCIONES DE INTERNET. Pestaña PROGRAMAS, haz clic sobre RESTABLECER CONFIGURACIÓN WEB.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas