Problema al recibir datos.

Pues resulta que kuendo pongo el emule descargando cosas, después de estar un rato conectado, de repente deja de recibir datos. Me explico, el ordenador sigue conectado a internet, pero solo envía datos sin tener respuesta y esto me ocurre aunque intente entrar a alguna página. ¿Pero solo pasa kuendo pongo el emule y lleva un rato conectado (+o- 30 min.). Sabes porque puede ocurrir esto?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
No se que version del emule tienes, pero creo que deberías ponerle
5 de descarga y 2 de subida.
Suerte
Ice
Tengo un modem normal y la verdad es que después de haber mirado varios tutoriales de como configurar las preferencias, no he sacado nada en claro. La verdad es que no se cuanto debo poner en los limites de subida y bajada. Más o menos sabes cuanto debería poner o de donde puedo sakar esa información.
Gracias por responder.
Tu emule ocupa todo tu ancho de banda, ajusta las preferencias de conexión y baja la capacidad de subida y bajada de datos.
Suerte
Ice
Respuesta
1
Aunque no tengas ningún programa de internet activo, la red siempre se está moviendo, enviando información de pequeños protocolos que van y vienen con cosas sin importancia de la comunicación.
Pero no te preocupes, en esta página:
http://usuarios.lycos.es/aklamath/emule.html
Puedes encontrar toda la información que necesitas sobre el emule, como configurarlo y respuesta a las dudas que tengas, además de poder bajarte siempre la última versión.
Configúralo como pone ahí y verás como te empieza a marchar correctamente.
Mucha suerte
Muchas gracias.
Ya he hecho eso, y ahora lo que ocurre es que en vez de no recibir datos, manda y envía datos pero al parecer no hace nada con ellos ya que las barras de subida y bajada se quedan en cero, y aunque cierre todos los programas(después de haber tenido abierto el emule), sigue enviando y recogiendo datos. Por supuesto algo completamente ilógico, ya que donde van esos datos si esta todo cerrado. Si tienes alguna idea de que puede ocurrir...
Gracias por responder.
Seguramente tu problema se deba a que el emule instalado esté creando algún conflicto:
Mi consejo es que desinstales por completo el emule, y que te bajes la última versión y lo vuelvas a instalar de nuevo.
Seguro que así se te soluciona el problema.
También te aconsejo que actualices tu explorer para evitar incompatibilidades.
Mucha suerte
Perdona, pero es que no entiendo bien lo que dices.
Primero dices que envía pero no recibes y después dices que cuando lo cierras se queda solo enviando y recibiendo.
Lo que no se es como sabes tu que sigue recibiendo y enviando si lo cerraste.
Y aunque lo cierres mientras no apagues el ordenador es normal que suba pero no que descargue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas