Seguridad

Me gustaría saber si es seguro el dar tantos datos personales en sitios de subastas(ebay,...)si se emplean para publicidad o que se hace con ellos porque no se dice claramente y no hay quien se lea todas las condiciones.
Respuesta
En un principio si es seguro hasta un punto, dar los datos por la red nunca va ser 100% seguro. Cuando tu das una información personal como esa, es enviada a un servidor seguro.. estos servidores tienen muchas medidas de seguridad y para funcianar requieren muchos certificados. Tus datos son enviados mediante un sistema de encriptación y codificación que es muy difícil de descifrar pero no imposible. Estos servidores se encargan a su vez de estudiar y procesar la informacionque les ha llegado. Hay una forma sencilla de saba si estas en una página que tiene un servidor de seguridad y es mirando en la parte inferior de tu I.explorer, si sale un candadito dibujado es que es un ser. Seguro. Respecto a lo que hagan con tus datos.. por ejemplo lo de meterlo a listas de publiciadad etc.. eso depende de los dueños de la página.. de todas formas al rellenar un formulario o mandar una información siempre debe haber una casilla que te diga si les autorizas a utilizar tus datos o no para publicidad y cosas así.. si no la tiene.. te aconsejo que desconfíes un poco.. y te pongas en contacto vía e.mail con ellos antes de hacer nada, para que te den cierta garantía. Espero que te sirva suerte y un saludo. BYE