Problema con la conexión a internet con XP

He comprado un ordenador y tengo una partición en el disco duro. En una tengo la 2ª versión de windows 98 y en la otra Xp. Con windows 98 accedo a internet sin problemas pero con xp me da un problema que lo define así: error 678 el ordenador remoto no responde. Hace cosas raras a la hora de intentar la conexión ya que a veces comunica, otras dice que el número no existe y otras el error indicado. He preguntado a dos personas que se supone entienden y no saben lo que pasa. Mi modem es un smartUSB56. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
El error 678 en los modems de 56K hacen referencia a un problema de conexión con el servidor, normalmente relacionado con la ausencia de tono de marcado. Debes seguir los siguientes pasos para saber que está sucediendo. Primero inicia una conexión y verifica que el modem abra comunicación correctamente (descolgar), luego escucha con atención a ver si los tonos del modem local con el modem remoto son correctos (si suenan bien o suenan distinto que en Windows 98). Si todo esto es correcto entonces busca en la configuración del acceso telefónico una casilla que dice "desconectar si no se logra comunicación en POR segundos" y aumenta ese valor por un más alto. Igualmente debes verificar si no has dejado el código internacional señalado en el número telefónico antes de marcar, puede suceder, e incluso, por defecto el acceso telefónico lo coloca como prefijo de marcado. Si todo eso está bien debes entonces hacer algo más radical y deshabilitar el sistema 56k de tu modem porque no te está funcionando e igual no lo vas a poder usar. Para saber mas de ello visita estas páginas: ( http://support.gci.net/kb/kb64 ) ( http://www.modemsite.com/56k/trouble2.asp ) están en inglés pero son muy buenas para definir tu problema.
Suerte con ello, si necesitas ayuda adicional para este tema o para otro tema vuelve pide una ampliación de pregunta y seguimos discutiendo el caso.
Alberto
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas