Download

Quiero saber si conocen otro sitio donde pueda bajar MP3 y videos aparte del Kaaza.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues utilizando el mismo sistema de transferencia de archivos tienes el emule que es como el kazaa o mejor.. después tienes el edonkey también similar en su utilización pero más encaminado a buscar driver y programas y luego hay uno menos conocido pero que es muy útil para conseguir canciones que tal vez con el kazaa no encuentras es el Winmix.. bueno espero que te sirva un saludo bye