Problemas al navegar

Hola gracias por tu tiempo, tengo una computadora piii 1000hz con windows me un fax modem intel v90, cuando me conecto a internet todo perece ir bien pero si abro varias páginas se empieza a hacer lento y me corta después de algunos minutos, o a veces se queda como trabada la linea telefonía, el mouse y teclado no responden y tengo que resetear la maquina, el problema no es el proveedor ya que la misma cuenta la uso en otras maquinas y funciona perfecto, ¿mi pregunta es sera problema del modem? Marca bien y es nuevo, alguien me dijo que la pila que esta en la tarjeta madre puede ser el problema y que tengo que cambiarla es una pila como de reloj pero grande(sera cierto eso), o sera alguna mala configuración (pedí a mi proveedor que me dijeran como configurar y hice todo lo que dijeron) tengo tiempo con estos problemas pero antes no pasaban. Gracias por tu ayuda

4 Respuestas

Respuesta
1
La pila no es, la pila se usa para mantener la configuración de la bios cuando esta apagado el computador.
Lo que puede ser es que tengas algo instalodo con el explorer que consume muchos recursos, instala otro navegador, como el opera y prueba si ocurre el mismo problema.
Si puedes colocar otro sistema operativo, win me no es muy bueno.
Trata también de probar el modem en otra maquina, baja los últimos driver de la página de intel. O coloca un modem nuevo en tu pc para ver si es ese el problema.
Respuesta
1
Generalmente el tipo de problema que mencionas no tiene nada que ver con el modem, porque cunado estos fallas, los problemas paraecen desde que abres la primera página, muy seguramente tu problema es con los recursos y rendimiento de tu equipo, lamentablemente para optimizar el software no te puedo ayudar mucho porque no es mi especialidad, peor te invito a que consultes con lagun experto de software; sobre la batería, definitivamente eso no tiene nada que ver con el modem.
Mira las falla stipicas de un modem son:
Que se desconete
Que congele tu equipo.
Que este conectado pero que no haya comunicación.
Estas pueden ser factor a que el modem este dañado, o que tu linea telefónica tenga mucho ruido en us señal, también te recomiendo poner un regulador a tu linea, es muy común y no es muy caro.
Si tienes dudas por favor avisame, si cierra la pregunta.
¡Suerte!
Respuesta
1
Si el problema no existía anteriormente, entonces significa que hay algo en la configuración, si tienes kazaa o algún similar, te recomiendo que lo desinstales para hacerte pruebas de rendimiento, a lo mejor se te instalo un dialer o algo así,
Te recomiendo que verifiques lo que tienes instalado en windows, probablemente sea algún paquete que tiene conflictos con el modem, o bien, que se este apoderando del ancho de banda y que el resto de las ventanas no pueda realizar alguna petición o que se haga muy lenta, esto lo ocasionan programas P2P o Dialers.
Gracias me imaginaba algo así, si tengo kaaza y cuando navego lo deshabilito pero nunca lo he desinstalado aunque tengo otra computadora con kaaza también y no tengo ningún problema
Respuesta
Lo de la pila es una burrada! No lo hagas. El que te haya dicho eso no tiene muchos estudios de informática.
El problema más bien viene del sistema operativo. ¿Cuál es?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas