Cuentas correo

Uso Outlook Express 5 y dispongo de 3 cuentas de correo de la familia. Mi pregunta es cómo podemos hacer que al abrir el correo cada uno sólo pueda ver su correo y no la de los 3 como nos ocurre actualmente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución parce fácil: "Archivo - Cambiar Identidad" y ahí es donde defines la gente que quieres que lea su correo. Así, por ejemplo, puedes tener una identidad para tu hija, una para tu mujer y una para ti. Incluso puedes establecer contraseñas en cada identidad.
Otra solución completamente diferente sería establecer Perfiles de Usuario en Windows, pero sería un poco más "engorroso", ya que cada vez que uno de los miembros de tu familia quisiera leer su correo, tendrías que Cerrar Sesión y entrar. De esta manera (con las identidades), sin salir de Windows cada persona puede leer su correo.
Espero que la explicación te haya resultado lo bastante clara. Si sigues teniendo dudas o necesitas alguna aclaración más, no dudes en ponerte en contacto conmigo otra vez, ¿vale?.
De nada! (para eso estamos...)
Dani