Series

Hola, buenos días; le escribo para ver si me puede resolver un pequeño problema que tengo con una página de internet. En principio, lo que yo quería era bajarme algunas series o películas infantiles, y, buscando en la red, encontré una página www.pequegroup.com en la que se supone que deben haber enlaces para el emule y eso. Pero es que solo encuentro noticias nuevas o nuevos e-links pero sin poder seleccionarlos.
En otras páginas si que he podido acceder a algunas series o películas de esta página pero mediante enlaces en otras... ¿cómo puedo bajarme lo que sale en esta página?
Y por último, me gustaría preguntarte otra cosilla... ¿hay alguna manera de bajarme series o películas sin tener que recurrir al e-mule? Es que me parece pérdida de tiempo esperar tanto cuando la conexión puede ser tan rápida...
En el caso de que se pueda, ¿me podrías explicar como?
Muchísimas gracias por todo y perdona por las molestias.
Mi e-mail es [email protected]
Rubén.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pásate por mi web y ahí posiblemente puedas encontrar webs para bajar cosas directamente, desgraciadamente la moda o tendencia ahora en internet
es solo y exclusivamente
todo para el Emule, ¿qué le vamos a hacer?.
He probado a entrar en esa web que me dices y me dice que no existe, ¿la has escrito bien?.
Perdona se me olvidó ponerte mi web.
http://es.geocities.com/kctgweb/index.htm
En esa web no encuentro nada para bajar.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas