Por favor.

Hola ante todo muchas gracias por la oportunidad, yo se que para muchos es una pregunta tonta pero si no lo pregunto no lo sabre, que es lo que tengo que hacer para que una dirección que escribí en la barrita de internet(ejm www.lamaslinda.com) no se grabe en la lista de direcciones que aparecen al hacerle click al icono de su costado, ¿o en todo caso como la borro de ahí? Te agradecería me contestaras, gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Herramientas > opciones de internet> contenido> autocompletar y ahí borras los formularios. También puedes borrar el historial.
Otra alternativa seria usar el WebWasher o Internet washer.