Explorer

UN saludo,
¿Quién me puede decir cómo librarme de una página que se carga sola cada vez que abro el explorer? Es de un juego de azar y se abre como una ventana completa y:
No tengo ni idea cómo se metió
No tengo ni idea de cómo deshacerme de ella.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando abras el Explorer ves a herramientas -> opciones de internet -> general -> página de inicio. Ahí pones la dirección de la página que quieres que salga cuando se abra el explores. Por lo visto mediante algún script te abran cambiado la página de inicio.
De nuevo saludos
CHUJALT
No no, estás equivocado, esa opción fue lo primero que miré. Me expliqué mal. Se abre con la página de inicio que tengo señalada, pero al tiempo abre esa que te comento también, es decir que tengo dos navegadores abiertos
No se la página de inicio que tienes, pero algunas utilizan un sistema de publicidad que consiste en abrir otra ventana con la publicidad cuando se está cargando la primera. Te sugiero que cuando estés navegando vayas a esa página a ver si te ocurre lo mismo, si es así tan sólo se trata de publicidad que tiene esa página.
De todas maneras mira las propiedades del acceso telefónico a redes y comprueba que el número de teléfono que se marca es el de tu proveedor de internet, pues hay algunos "programitas" que te cambien ese número y te enganchas con ellos (suele ser un 906 o lo que es peor una llamada internacional). Pero me imagino que tan solo se tratará de publicidad de la página que tienes de inicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas