Iconos molestos

Hola enrike:
Tengo un problema que me tiene hasta las narices, por eso he buscado al mejor experto para preguntártelo. A ver si me demuestras que eres un verdadera fiera de todo esto.
El problema es el siguiente:
Últimamente, al iniciar el equipo me aparecen en el escritorio unos iconos que aunque los borro, la siguiente vez que enciendo el pc están hay. He visto que también aparecen en el menu del explorador, en herramientas. Ahí están las malditas pestañitas, pero no consigo deshacerme de ellas.
A ver si sabes como puedo arreglar el tema.
Muchas gracias y un saludo. Tienes garantizada la puntuación máxima si me ayudas a deshacerme de ellos.

1 Respuesta

Respuesta
No se porque te pasa eso pero prueba con este programa.
Spybot Search & Destroy. En español y totalmente gratuito. En cuanto lo ejecutes te sorprenderá la cantidad de espías que tienes en tu pc. Los elimina fácilmente.
Lo más seguro es que con esto se solucione.
http://spybot.eon.net.au/
Si no tienes un firewall(cortafuegos)te recomiendo que te pongas uno. Yo tengo el Agnitum Outpost Firewall Pro.
Está en español. Las versiones antiguas son gratis, las más nuevas y potentes no. Puedes bajarte la versión 1.0. También es fácil de manejar.
La versión 2.0 también te lo puedes bajar con Emule, crackeado. Aunque es ilegal, claro.
http://www.agnitum.com/download/outpostfree.html
Espero haberte ayudado.
Para cualquier otra cosa, dímelo.
***Acuerdate de finalizar la pregunta***