Iconos molestos

Hola lagm:
Tengo un problema que me tiene hasta las narices.
El problema es el siguiente:
Últimamente, al iniciar el equipo me aparecen en el escritorio unos iconos que aunque los borro, la siguiente vez que enciendo el pc están hay. He visto que también aparecen en el menu del explorador, en herramientas. Ahí están las malditas pestañitas, pero no consigo deshacerme de ellas. ¿Cómo los quito de ahí?.
A ver si sabes como puedo arreglar el tema. Otro experto me propuso instalar el spybot, search and destroy, pero no he conseguido nada, ademas me salen unos errores desde que lo instale y lo puse a funcionar.
Muchas gracias y un saludo. Tienes garantizada la puntuación máxima si me ayudas a deshacerme de ellos.

1 respuesta

Respuesta
1
Reciba usted un cordial saludo.
Vaya... Sí que está usted en problemas. Ese tipo de programas son como sanguijuelas. Ya tuve alguna vez experiencia con eso.
Mire, si no son muy complicados de remover, tiene dos opciones:
1.- Desde el menú de "inicio", en "ver todos los programas" localice esos programas y, al tenerlos con el cursor en la mira, haga click con el botón derecho de su mouse y después click en "remover" o "eliminar".
2.- Si el problema lo sigue teniendo desde herramientas, haga lo mismo, con el botón derecho del mouse.
Si no aparecen esas opciones, envíelos a papalera de reciclaje y de ahí elimínelos. Si "no se dejan", envíelos a otra parte, como "mis documentos" u otra zona y desde ahí elimínelos también con el botón derecho.
Si el problema persiste:
Tiene dos opciones drásticas, que son
1.- Va a requerir un programa llamado "crack" para poder sacarlos de su pc.
2.- O bien, va a tener que reinstalar windows y necesitará respaldar toda su información antes de hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas