Dominio pagado

Necesito saber si registro mi nombre nick(dominio DNS), ¿lo puedo alojar después en alguno de estos servidores gratuitos? Ej:
Supongamos que pago por este nombre ... Www.mipagina.com ay ahora lo quiero colocar en ... Www.20m.com (te dan espacio gratis), ¿entonces se puede colocar mi nombre (www.mipagina.com) en ves de (www.mipagina.20m.com)?. De ante mano muchas gracias y si no supieras la respuesta te agradecería si sabes de alguien que tenga conocimiento sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta
Existen WebsHostings que te permiten especificar el dominio que tu quieras sin necesidad de agregarle el sufijo de la empresa que te proporciona el espacio, aunque son muy contados y la mayoría de ellos te permiten especificar tu dirección pero te incluyen publicidad en tu página. Entonces lo que puedes hacer es buscar webhostings con las características que tu quieres. Pero que ventajas y desventajas tienes, mira si dejas tudirección como lo especificaste en tu ejemplo, quizá para algunos buscadores sea más fácil incluir tu página como resultado de una búsqueda, no tendrás problemas en cuando al nombre que deberá tener tu dominio, ¿por qué? Porque para que tu nombre sea válido, forzosamente no debe existir ningún otro con ese nombre a nivel mundial, aunque debes considerar el formato del nombre. Quizá la publicidad mostrada en tu página sea mínima, en cambio con el formato que tu quieres, deberás pagar por el espacio del servidor y para disminuir costos deberás incluir publicidad. Así que piénsalo, de todas maneras yo te ayudo a buscar WebHostings con las características que tu quieres, ahora que deseas dejar l formato www.tunombre.servidor.com puedes consultar a:
www.geocities.com
www.galeon.com
Como ejemplo, en el caso de este último puedes incluir y tienes derecho a un servicio de Ftp entre otras cosas.
Gracias por tu aclaración, de todas maneras tengo una página con un dominio de empresa gratis, pero me quiero individualizar. Otra vez gracias.