Problema con MS Plus

Hola a todos.
Tengo un problema no exactamente con el MS PLUS más bien es una barra que me aparece en mi navegador cada vez que inicio además de muchísimos links que aparecieron en mi menú favoritos, ya desinstalé el Plus pero no puedo quitar las cosas que menciono, no puedo ver la carpeta en que se instaló, la barra se llama "dlysxwzoaea".
Espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Escoge las características que deseas tener en la barra de herramientas de Internet Explorer 6. Si deseas simplificar la barra de herramientas, podrás eliminar iconos, cambiarlos a iconos pequeños, o eliminar las etiquetas de texto que se muestran junto a los iconos. Para personalizar la barra de herramientas:
Haz clic con el botón derecho en la barra de herramientas Estándar, y pulsa Personalizar.
En la lista de Opciones de texto, haz clic en Sin etiquetas de texto para eliminarlas.
En la lista de Opciones de icono, haz clic en Iconos pequeños para cambiar la configuración por defecto.
En la lista de Botones de la barra de herramientas, haz clic en el icono que quiera eliminar y pulsa Quitar.
Para guardar los cambios, haz clic con el botón derecho de nuevo en la barra de herramientas y asegúrate de seleccionar Bloquear las barras de herramientas
Prueba así Si queréis volver a instalar o reparar Internet Explorer 6 bajo Windows XP, ir a Inicio--Ejecutar y escribir este comando:
Rundll32.exe setupapi, InstallHinfSection DefaultInstall 132 %windir%\Inf\ie.inf
Lógicamente necesitareis tener el Cd de Windows XP a mano.
Y si no reparando el explorador
Si aun no t funciona prueba así
Primero configuraremos la barra a nuestro gusto con Personalizar y luego entraremos en el registro:
Ejecutaremos regedit y localizaremos la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Cur
rentVersion\Policies\Explorer
Creamos un nuevo valor DWORD de nombre NoToolbarCustomize y con valor 1
Para poder modificarlo eliminaremos este valor creado o pondremos de valor 0
Antes de leer tu mensaje eliminé las Cookies y los archivos temporales de internet y al parecer ya no se carga esa mugre barra, de cualquier forma y vuelve a suceder seguiré tus pasos al pie de la letra, Muchas gracias.
Inetnat porbndo en buscar archivos o carpetas y mete ese nombre haber si aparece alguno desde allí los borras si no accede al menu de opciones de internet y almejor desde allí lo puedes arrglr

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas