Páginas seguras y puertos seguros

Hola Nevica, mi duda es la siguiente, para acceder a páginas seguras cuando la conexión es filtrada por un proxy se necesita activar algún puerto en concreto, y otra la no apertura de esos puertos pueden producir retardo al acceder a la página o directamente no se podría acceder, lo digo porque tengo algunos clientes que si acceden a la página de un banco pero de modo muy lento con respecto a las demás páginas y no se a que puede ser debido. Si me puedes ayudar. Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente hay páginas alojadas en servidores seguros que para son visualizadas a través de un puerto. Pero en concreto, en los bancos, cuando esto es asíel mismo banco te indica a través de qué puerto debes visualizar su aplicación web. De tal manera, se tendría que liberar el puerto que el banco nos indicase. A tu otra pregunta solo puedo responderte que es muy típico el estar navegando a través de la página web de un banco y notar lentitud en cuanto accedes a las páginas que en vez de estar alojadas en el servidor normal están alojadas en el server seguro. Entre otras cosas por saturación de este mismo servidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas